4 de mayo de 2012

Subida a Rodanas 2012: Normativa e Inscripciones

Sólo se admiten inscripciones online
Si desea ver la clasificación general, click aqui.


Normativa actualizada de la Carrera a Rodanas 2012:

1. El ayuntamiento de Épila organiza la “31 Subida a Rodanas” para el día 20 de mayo de 2012 a las 9:30 horas.

2. El recorrido tiene una distancia de 16 km por camino de monte en ascenso continuo y une el municipio de Épila con el santuario de Rodanas.

3. Las categorías convocadas son las siguientes: la junior (16 a 18 años, masculino y femenino), senior (18 a 34 años, masculino y femenino), veteranos A (35 a 44 años), veteranos B (45 en adelante) y C (veteranas de 35 en adelante).

4. Los dorsales se entregarán el día de la prueba en horario de 8 a 9 horas en el lugar de Salida (Pabellón Deportivo de Épila), y deberán llevarse durante la prueba de forma visible. No está permitida la participación sin dorsal. La salida tendrá lugar a las 9.30 horas.

5. Los únicos vehículos autorizados para seguir la prueba serán los designados por la organización y estarán debidamente acreditados. La organización pondrá a disposición de los participantes un vehículo escoba, que a su vez servirá para trasladar al lugar de salida a los atletas que lo soliciten al finalizar la prueba.

6. La competición será controlada por el personal de la organización. Las reclamaciones se efectuarán a la organización de la prueba hasta 30 minutos después de hacerse pública la clasificación provisional.

7. La organización de la prueba no se hace responsable de los daños físicos o morales que pudieran sufrir los participantes en el transcurso de la carrera o como consecuencia de ella. No obstante la organización dispondrá de servicio médico y ambulancia. La organización recomienda hacerse una revisión médica y/o prueba de esfuerzo a todos aquellos atletas que no hayan realizado en mucho tiempo una prueba de estas características.

8. La inscripción y participación en esta carrera, al ser libre y voluntaria, supone la aceptación de este reglamento. La organización se reserva el derecho de poder suspender la prueba si las circunstancias concurrentes así lo aconsejan.

9. Habrá obsequios para los 3 primeros clasificados de cada categoría.

INSCRIPCIÓN La inscripción, que incluye un aperitivo, es gratuita y se podrá realizar desde el 3 al 18 de mayo hasta las 14 horas. La inscripción podrá realizarse por Internet rellenando el formulario on line en este enlace http://www.valdejalon.es/pagina.php?id=193  

INFORMACIÓN Teléfono nº 976 817 252 en horario de 17:00 h a 22.00 h o en horario matinal en el teléfono de Valdejalón 976 812 400

IMPORTANTE: No se admitirán inscripciones el día de la prueba. Inscríbete ahora haciendo clic aquí.

Todo atleta al inscribirse acepta que las imágenes de la carrera puedan utilizarse en la publicidad de próximas ediciones.

12:30 horas: Obsequio para los ganadores y el tradicional aperitivo para todos.

Fuente de texto e imágenes: Comarca de Valdejalón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario