7 de septiembre de 2011

Barbacoa de moteros en Rodanas

Chuletas, panceta, chorizo, longaniza, vino, cerveza, agua y refrescos. Con este apetitoso menu, el Club Motorista “China-Chana” de Zaragoza va a celebrar el próximo domingo 11/09/11 una barbacoa en Rodanas. El año pasado ya hicieron su primera convivencia en este mismo paraje y el buen recuerdo que les quedó ha servido para que ahora vuelvan a elegir el Santuario de Rodanas como lugar de encuentro.

Desde el Club comentan que “para que la vuelta de vacaciones no sea tan dura y pesada, hemos preparado la 2º Barbacoa en el Santuario de Rodanas, buen momento y lugar para reunirnos tod@s después de vacaciones”. De este modo, la barbacoa de “China-Chana” en Rodanas se empieza a convertir en una tradición que esperemos puedan cumplir todos cada año. Este año esperan repetir el éxito que tuvo en Rodanas la 1ª edición de la convivencia de moteros.

Barbacoa del año pasado del club
A pesar de ser un club de moteros, desde su página de internet previenen sobre el estado del camino de Rodanas: “Para quien no lo sepa, hay que ir por un camino de tierra hasta llegar al Santuario, si te atreves coge la moto, los demás subirán en coche”.
El Club Motorista China-Chana nace en 2009. "China Chana", significa, en fabla Aragonesa, despacito, poco a poco, tranquilamente y sin prisas. Es un club promotor de actividades relacionadas con la moto, rutas, viajes, organizamos tandas en circuito, etc. Está registrado en el Gobierno de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Salen los fines de semana para pasar buenos ratos juntos, almorzar y disfrutar de la moto. “No importa la moto que lleves, lo que realmente nos importa es que estés a gusto con nosotros, que pases y pasemos buenos ratos juntos, y lo más importante que disfrutemos de la moto. DIFERENTES ESTILOS, UN MISMO ESPÍRITU". Contacto: http://www.cmchinachana.es/ y correo admin@cmchinachana.es.

Logotipo del CM China-Chana

No hay comentarios:

Publicar un comentario