15 de marzo de 2011

El Blog de Rodanas cumple 1 año

Hoy, 15 de marzo de 2011, el bog de Rodanas cumple un año de vida en Internet. Antes de nada queremos agradecer la colaboración desinteresada de todas las personas que, gracias a sus emails, fotografías, videos y comentarios, hacen posible este blog.

Los temas tratados han sido muy variados, todos ellos relacionados siempre con Rodanas. Uno de los temas más sensibles para los internautas ha sido el asfaltado del camino y la señalización del desvío de la carretera. También hay que destacar que han sido muy demandadas las rutas, tanto para hacer a pie como en bicicleta o motor; en este apartado esperamos ir introduciendo mejoras poco a poco.

Según las estadísticas del blog, la entrada más leída durante el primer año, ha sido la titulada "El ciempiés asesino de Rodanas", seguida en segundo lugar por "El pastor de Rodanas". La tercera posición se la han disputado la de "La cueva del gato" y "Rodanas en desnudos bajo la tormenta".

Si quieres conexión a internet en Rodanas, debes subir al pico del águila.
En cuanto al número de páginas vistas en este primer año, han sido más de 5.000, la mayoría de ellas desde Aragón, pero también desde Cataluña, País Vasco, Andalucía, etc. Además Rodanas ha cruzado fronteras y, aunque en menor medida, también nos han visitado desde América Latina, Alemania y EEUU, tal y como muestra el siguiente 'Top Ten' de países en relación al número de páginas visitadas.
  1. España 4.222
  2. México 226
  3. Alemania 168
  4. Argentina 80
  5. Colombia 76
  6. Venezuela 62
  7. Estados Unidos 58
  8. Perú 52
  9. Chile 39
  10. Brasil 36
Desde el "Blog de Rodanas" seguiremos ofreciendo información, historias y curiosidades de Rodanas, contando para ello con la aportación de todas las personas que, de un modo u otro, disfrutan de este lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario